Max Trejo

Secretario General de la OIJ, quien ha desempeñado el cargo de Secretario General Adjunto de la organización en los últimos tres años.

Joven líder y emprendedor mexicano de 33 años que ha trabajado en el escenario internacional, académico, público y privado. Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac, recibió reconocimientos de universidades extranjeras en las que realizó estancias, como la Universidad Santiago de Compostela. Obtuvo un Máster en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en la Universidad Francisco de Vitoria y actualmente es doctorando en Gobierno, Administración y Política Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset.

Además, cuenta con una destacada trayectoria de más de diez años en el ámbito de la cooperación internacional. Particularmente, desde 2005, ha contribuido a la construcción del espacio iberoamericano y al posicionamiento de las juventudes en la agenda política de la región. Desde 2007 hasta 2012 se desempeñó como Consejero del Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias.

Asimismo, tiene una amplia experiencia profesional en temas de juventud. Forma parte de diversas redes del liderazgo juvenil en América Latina y fue reconocido como Premio Nacional de la Juventud de México en 2009. Su naturaleza emprendedora, sus habilidades diplomáticas, su vocación política y su compromiso han contribuido al diseño e implementación de soluciones a retos políticos, económicos y sociales de las personas jóvenes a nivel regional, a través de respuestas basadas sobre los principios de igualdad social, liderazgo, versatilidad e innovación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s