Carlos Abicalil

Nuevo Director General de Programas Educativos y Culturales de la Secretaría General de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). El nuevo Director General ha sido designado para el periodo 2015-2018.

Hasta hace pocas semanas, Abicalil ocupó el cargo de Viceministro de Derechos Humanos de Brasil. Ha dedicado su vida profesional a la labor docente llegando a ser director de la Escuela Estatal Antonio Cristino Cortés en Barra do Garças en el interior del estado de Mato Grosso, en Brasil.

Además, ha sido presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores de la Educación y Secretario de Articulación de Sistemas de Enseñanza del Ministerio de Educación de Brasil.

Abicalil es graduado en filosofía, Historia y Sociología, posgraduado en Historia Contemporánea, con maestría en Educación por la Universidad de Brasilia. Tiene experiencia en el área de políticas públicas y derecho a la educación, con énfasis en Derechos Especiales, actuando principalmente en los siguientes temas: las directrices y bases legislativas, política educativa, formación de docentes, educación básica y educación nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s