Olga Cristiá

Maestra de primaria en el CEIP Antoniorrobles de San Lorenzo de El Escorial donde es tutora, especialista de Inglés, miembro del Consejo Escolar y ha sido coordinadora de cursos de formación y de ciclo.

Está formada en:

Niños  TDAH, tema que le apasiona por vivirlo muy de cerca.

Todo tipo de Nuevas Tecnologías aplicadas al aula.

Programación de las cosas (Robótica)

Y otros campos que la ayudan a entender y a compartir con sus alumnos el proceso del aprendizaje y desarrollo personal, utilizando para ello recursos motivadores como la gamificación, la música y cualquier herramienta que despierte el interés de sus alumnos.

Convencida de que esta aventura es una labor de equipo, actualmente participa con ellos en el Programa Europeo Erasmus +CASTLE PROJECT para introducir el ajedrez como herramienta para mejora de destrezas así como en el Proyecto CHIQUICHEF, programa escolar para prevenir la obesidad infantil a través de la innovación educativa en primaria, que se están desarrollando en el colegio. Así, van creciendo y divirtiéndose juntos, dándoles y recibiendo cariño, aprendiendo de otros y otras cosas. “Dime y olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo (Benjamin Franklin).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s